Venta de pellets 

en Guardo

Venta de pellets en Guardo

Gasóleos Vallejo te ofrece una gran variedad de combustibles en Guardo, entre ellos, la venta de pellets que, actualmente, es una de las opciones preferidas y en pleno auge por su práctico formato y por ser una energía limpia y económica. Esta nueva generación de energía térmica se trata de un combustible con una presentación de pequeños cilindros de serrín prensado pensados para generar calefacción y agua caliente en cualquier tipo de vivienda, nave, empresa o instalación deportiva. 


En nuestras instalaciones ofrecemos distintos formatos, siendo el más demandado el de los sacos de entre diez y quince kilos. Otra de las ventajas que presentan es que si en nuestro hogar tenemos un huerto, bien tradicional o bien urbano, la combustión de los pellets produce una buena cantidad de ceniza de origen vegetal, que podemos aprovechar como abono.


Los pellets son un tipo de biomasa sólida que sirve como combustible natural y biodegradable lo que la hace una forma de energía sostenible y beneficiosa para el medio ambiente. Su materia prima procede, principalmente, de industrias de transformación de madera que generan serrines. Su aplicación más habitual es la generación de calor en estufas y calderas de biomasa pero no es la única. En el mundo equino los pellets también son muy populares para construir las camas de los animales en las cuadras. También es utilizado para el suelo de las jaulas de pequeños roedores. Es un material muy apropiado para este fin, ya que es limpio, absorbente, no suelta polvo y es un producto 100 % natural.


Si deseas más información acerca de este combustible ecológico a la vanguardia del sector, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y te ayudará a escoger cuál es el formato que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

  • Venta de Pallets
  • Pellets en bolsas
  • Quemado de pellets

Queda menos para que llegue el invierno, anticípate y realiza tu pedido de pellets. ¡Llámanos!

© 2020 Gasóleos Vallejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital